sábado, 19 de mayo de 2012

EVENTOS EN HOTELES

Muchas veces elegimos los salones de las grandes cadenas hoteleras como sede de los eventos importantes. Un hotel 5 estrellas cede prestigio, el mármol del lobby y las columnas, los cuidados jardines, o las recicladas mansiones siempre impresionan al común de la gente; esto es una realidad. Pero ultimamente NO SON SINÓNIMOS de buen servicio, tampoco de buena gastronomía. Nuestra recomendación es que quede bien claro con la vendedora del hotel (que nunca mas aparecerá después de firmado el contrato) que es lo que nos están vendiendo y que es lo que estamos pagando.

Así no correr el riesgo de estar buscando durante toda la recepción un bocadito caliente,¨¿alguién vio pasar un mozo con una bandeja? O que estafen a nuestros invitados con el valet parking. Que tal impuesto no estaba incluido, que no hay micrófono, que la música es en el salón, que la clave de Internet tiene un costo de u$s 30 dólares, por hora! y por clave por supuesto, que nadie nos avisó y en el salón de enfrente esta la competencia.

Salvando este tipo de inconvenientes, Buenos Aires y podríamos decir, las principales ciudades cuentan con hoteles con salones, terrazas y jardines para sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario